lunes, 6 de abril de 2015

Marzo con M de...

El mes pasado ha sido un mes bastante complicado para mí. Y aunque los anteriores también lo han sido, este los supera con creces.
Ha sido un mes para meditar. De miedos

Definitivamente este mes ha sido uno de los más difíciles de toda mi vida, porque he tenido que tomar decisiones muy complicadas que me afectaban tanto a nivel personal como en otros aspectos.

Pero bueno, el caso es que ya estoy bien. Ya ha pasado todo. Y ahora que tengo más tiempo, voy a actualizar el blog mínimo una vez a la semana. Aunque intentaré escribir en él casi todos los días =D

Y nada más que deciros. Vengo con las pilas cargadas y dispuesta a dedicarle todo el tiempo del mundo a este blog, y al canal de YouTube que me he creado y en el que empezaré a subir vídeos a finales de Abril.

¡Muchos besos a todos mis seguidores y a aquellos que se han pasado por aquí a dedicarle tiempo a alguna de mis entradas!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Espero que este mes ya esté todo mejor y puedas estar con más fuerzas y poder dar más entradas, que cuando estás empezando hace mucha falta :)
    Fuerzas y animo!!!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se empieza es complicado, pero creo que cuando coja ritmo y me organice, subiré más a menudo y espero llegar a más gente =)
      ¡Gracias por los ánimos!

      Eliminar