¡Feliz día del libro!
Mejor tarde que nunca, pero ya vuelvo a estar por aquí un día más =)
En esta ocasión os traigo una recomendación literaria de una de mis escritoras favoritas. ¿Qué menos para un día como hoy?
Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio.Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.
Esta bilogía es ideal para darse un respiro entre lecturas densas, para desconectar un poco de nuestra rutina, de las clases y de cualquier problema.
Es muy ligera aunque tiene una trama profunda y que engancha mucho.
Dadle una oportunidad, además, ahora hay una oferta en muchas tiendas donde te puedes llevar los dos libros por el precio de uno. ¡Aprovechadlo!
¡Espero que os haya gustado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario