lunes, 18 de mayo de 2015

Libros que quiero ❤

¡Hola a todo el mundo! =D

En esta entrada os voy a mostrar algunas novedades de Mayo y Junio. Libros que dentro de poco estarán en nuestras librerías y que quiero hacerme con ellos sí o sí.


AMOR EN VERSO de Colleen Hoover
Editorial Planeta
Publicado el 9 de Abril de 2015
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras... todavía. Tras una primera cita, Lake ve a Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía... 
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?






EL MUNDO DEL MAÑANA de Susan Ee
Editorial Océano Gran Travesía
Publicado el 6 de Mayo de 2015

Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.





DESDE QUE TE FUISTE de Morgan Matson
Editorial Plataforma Neo
Publicado el 5 de Mayo de 2015


Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.  
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?






LA OTRA VIDA DE RACHEL de Dani Atkins
Editorial Plaza y Janés
Punlicado el 15 de Mayo de 2015


Rachel tiene veinte años, un novio atractivo, un grupo de amigos maravillosos y todo el futuro por delante. Pero un día ocurre una terrible desgracia.Cinco años después vive sola en un piso minúsculo de Londres, con un trabajo sin futuro, aislada y con un eterno sentimiento de culpa por aquel trágico suceso que lo alteró todo. Haría lo que fuera por dar marcha atrás al reloj, pero la vida no funciona de esa manera… ¿O tal vez sí? 
Cuando regresa a su pueblo por primera vez desde aquella noche, sufre una caída y se golpea la cabeza. Al despertarse en el hospital, todo ha cambiado. Es como si su vida hubiera tomado un rumbo distinto. Está comprometida con un chico fantástico, vive rodeada por su familia y sus amigos, tiene la carrera profesional con la que siempre había soñado, y su mejor amigo sigue a su lado. Pero ¿por qué no consigue deshacerse de esos extraños recuerdos de una existencia muy distinta?



AL FINAL DE LA CALLE 118 de Clara Cortés
Editorial Plataforma Neo
Publicado el 15 de Mayo de 2015

Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.







MUCHO MÁS QUE UN CLUB DE CHICAS de Elizabeth Eulberg
Editorial Alfaguara
Publicado próximamente el 21 de Mayo de 2015

A Penny Lane Bloom le rompieron el corazón y decidió no volver a salir con chicos nunca más, pero pronto descubrió que su promesa radical no la hacía feliz y la había hecho renunciar al único chico que posiblemente mereciera una segunda oportunidad… Afortunadamente las normas del Club han cambiado y Penny por fin se ha decidido a salir con Ryan pero el Club y sus amigas van primero, por lo que encontrar tiempo para citas no es tarea fácil. Ryan es un novio comprensivo pero toda paciencia tiene un límite. Él tiene muy claro qué es lo único a lo que no va a renunciar pero… ¿lo sabe Penny?








ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO de Blue Jeans
Editorial Planeta
Publicado próximamente el 26 de Mayo de 2015



En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables… A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.












LA CHICA DE LOS OJOS TURQUESA de Jonaira Campagnuolo
Editorial Click ediciones

"Antes de vivir esa humillación prefiero la muerte", fue la resolución a la que llegó la hermanita de doce años de Jeremy Collins ante el acoso de sus amigas, que la obligan a perder su virginidad para que sea como ellas. La desesperación de Jeremy por evitar ese hecho y ayudar a su hermana a superar esa pesadilla, lo empuja a buscar ayuda en la única chica pura que conoce, sin imaginar que eso le permitirá conocer más a fondo a su tímida vecina despertando en él un interés incontrolable, que confrontará su propio comportamiento.








LA HEREDERA de Kiera Cass
Roca Editorial
Publicado próximamente el 11 de Junio de 2015


Veinte años atrás, America Singer concurso en la Selección y conquisto el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección.







VIOLET Y FINCH de Jennifer Niven
Editorial Destino
Publicado próximamente el 26 mayo de 2015
Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.












CRUZANDO LOS LÍMITES de María Martínez
Editorial Titania
Publicado próximamente el 1 de Junio de 2015


Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.



EL (SIN)SENTIDO DEL AMOR de Javier Ruescas
Montena
Publicado próximamente el 4 de Junio de 2015
La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad. 

No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasar la noche. 
El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.

Ahora contadme vosotros. ¿Cuáles son los libros qué queréis conseguir este mes o el próximo? ¿Habéis leído o queréis alguno de los que yo he mencionado?

Dejádmelo en los comentarios y nos vemos mañana en una entrada nueva. ¡Muchos besos! Y como siempre, gracias a todas las personas que han empezado a seguirme. Para mí es muy importante ❤

2 comentarios:

  1. Me encanta la portada de cruzando al limite además me llama muchísimo la atención...
    me lo apunto ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es una de las próximas novedades que más me gustan. Y acabo de subir una entrada con los primeros capítulos de esa novela, por si te interesa =)

      Eliminar