jueves, 21 de mayo de 2015

¿Qué es el New Adult?

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo una entrada muy breve y relacionada con la anterior. Al menos en cierto modo =) 

Quiero que le echéis un vistazo a la entrada del blog de María Martínez, la autora de Cruzando Límites. En esta explica de forma detallada y concreta todo con respecto al nuevo (quizás ya no tanto xD) género New Adult.


Porque hasta hace unos meses no todo el mundo sabía distinguir entre Young Adult, New Adult, literatura juvenil. Ahora para cada tipo de libros ponen distintas etiquetas y muchas veces es imposible aclararse y saber a qué género pertenece cada libro o cuales son los temas o las diferencias entre unos y otros.

Gracias a esa entrada, muchas de mis dudas fueron resueltas, y para los que aún estéis confusos con respecto a este tema, os recomiendo que lo leáis ;)


¿Qué pensáis vosotros del New Adult? ¿También estuvisteis confusos y no veíais las diferencias?

Y hasta aquí la entrada del miércoles. Pronto tendréis más reseñas en el blog, así que estad atentos <3
¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Gracias por seguirme y por comentar. Yo ya conocía tu blog y ya te seguía =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No se en donde seguirte pero te veo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Mi blog es eldiariosecretodemax.blogspot.mx
    Te veo allá ;)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar