miércoles, 6 de mayo de 2015

Algo tan sencillo como tuitear te quiero ~ Blue Jeans || Primer capítulo

¡Hola a todos! =) 

Hoy os traigo lo nuevo de Blue Jeans, Algo tan sencillo como tuitear te quiero, que será publicado próximamente por la editorial Planeta.

Resulta que la propia editorial ha publicado ya el primer capítulo de esta nueva novela ¡y yo he ido como una loca a leerlo en cuanto he podido! Así que os a dejo por aquí para que le echéis un vistazo. ¡No tiene desperdicio!




Blue Jeans es un escritor maravilloso. Lo sigo desde hace ya cinco años si no son más. Ha publicado la trilogía de Canciones para Paula con la editorial Everest y la tetralogía de El club de los incomprendidos con editorial Planeta. 














Su manera de escribir es fresca, juvenil y adictiva. Con tramas amenas y que captan fácilmente el interés del lector y te hace no querer soltar ninguno de sus libros. Y en esta nueva novela, no será la excepción. Habiendo leído un sólo capítulo, ya estoy casi segura de que esta historia me atrapará como ya lo ha hecho con otros libros. Siempre me ha encantado su manera de escribir, pero con cada libro se supera.



Y dejando sus novelas a un lado, tengo que decir que me parece una persona maravillosa. Es amable con todo el mundo y sobretodo con sus lectores, nos hace partícipes de sus novelas en muchas ocasiones y es tan cercano que da la sensación de que lo conoces de siempre. Y eso es genial, porque establece un vínculo  precioso con sus lectores. No sé si me explico, pero es genial.







¿Y vosotros? ¿Conocíais a Blue Jeans? ¿Os gustan sus libros? 
Contádmelo en los comentarios =)
¡Besos a todos y nos vemos pronto en otra entrada! 


5 comentarios:

  1. La verdad es que este autor siempre me llama la atención por los argumentos y por las portadas tan bonitas que tienen sus libros. Eso sí, de todos los que me he leído, ninguno me ha llegado a gustar xD Se quedan en una especie de "meh". Aun así, no sé qué me atrae de él que me los termino leyendo. Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre acabo comprando cada uno de sus libros. Tiene algo que me atrae en sus novelas, no sé jaja
      Muchos besos <3

      Eliminar
  2. No soy lectora de Blue pero le conozco en persona y es muy, muuuuy majo. Toda esa sensibilidad y alegría que desprende también lo tienen sus historias.

    P.D: Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores" (encontré tu blog en un comentario de la entrada Seamos seguidores de otro blog). Por supuesto te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero algún día poder conocerlo en persona :3 Me hace mucha ilusión.
      Y en cuanto a lo otro, en seguida me paso por tu blog =)
      Puede que me una a esa iniciativa de los suscriptores, porque estoy editando el primer vídeo xD Vamos, que estoy empezando y pues mientras más gente mejor.
      ¡Un beso! ❤

      Eliminar
  3. P.D: He visto que tienes un canal de youtube. Tengo una iniciativa que se llama "Seamos suscriptores" que tal vez te interese para darte a conocer en youtube un poco más y ganar algunos suscriptores.

    Un sbarazo y lo dicho, nos leemos!!

    ResponderEliminar