jueves, 22 de enero de 2015

AFTER 3 Almas Perdidas

Hoy por fin sale a la venta Almas Perdidas, la tercera parte de la Serie AFTER escrita por Anna Todd.


Como muchos ya sabréis, esta saga de libros comenzó siendo un Fanfic de la banda One Direction, y que tras su éxito en la plataforma Wattpad, los libros fueron publicados en formato físico por la Editorial Planeta.

Yo aún no he comenzado con estos libros que tantas buenas críticas están teniendo, pero el otro día me pasé por mi librería habitual y no pude evitar comprarme los dos primeros libros.

Contadme en los comentarios que os está pareciendo la saga. ¿Os está gustando? ¿Estáis impaciente por ver el final? ¿Vais a comprar el libro hoy?


Por último, aquí os dejo la página de Facebook en español de AFTER para que estéis al tanto de la saga y de todas sus novedades

También su Tumblr y su Twitter

¡Nos leemos en la próxima entrada!

8 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Pues yo solo he leído el primero, y aunque me gustó espero que el segundo me guste más. El segundo lo tengo pendiente para leer, a ver si me animo pronto a leerlo ;) A ver que tal sigue la saga!
    Un besito y mil gracias por el comentario en el blog y por tus bonitas palabras. Me alegráis el día :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, BIENVENIDA!!! Me alegra que hayas decido crear este blog, espero que te vaya muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! No sabes la ilusión que me hace leerte por aquí. Hace poco descubrí tu blog y me fascinó :3
      Yo espero empezar pronto con esta saga porque todo el mundo habla maravillas de él, así que ya veré qué tal es.

      Muchísimas gracias por la bienvenida, por el comentario y por el tiempo que le has dedicado a leerme.
      ¡Muchos besos! <3

      Eliminar
  3. Holaaaa!! te he nominado a varios premios como Liebster Awards, Premios Dardos, Best Blog Awards y One Lovely Blog Awards. Pásate por aquí: http://secretosdeunabooklover.blogspot.com/2015/01/ultimas-nominaciones-para-el-blog.html
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la nominación! ¡No sabes la ilusión que me hace!
      Un beso enorme ❤

      Eliminar
  4. Hola, disculpa que te moleste, pero quería pedirte de favor si cambias la imagen de tu publicación, porque yo la edité y no me parece justo que no reciba ni siquiera una mención o algo. Si quieres puedes checar mi cuenta de Instagram (@afternatormx) para que no pienses que pura mentira o algo. Por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenía ni idea. Yo la imagen la saqué de la página oficial de facebook en español de After

      Eliminar
  5. No te preocupes, he tenido con ellos problemas. Y supongo que la imagen también la publicaron ahí. Si quieres ya no la cambies, se ve bien. Disculpa tantas molestias, pero me han pasado muchas situaciones como esta y ya no se muy bien que hacer. Te pido una disculpa.

    ResponderEliminar