miércoles, 21 de enero de 2015

Presentación del blog

¡2015 ya ha llegado!
Y con él, muchas ilusiones y sueños por los que luchar para que se hagan realidad.
Este año será muchísimo mejor que el anterior y espero que como yo, hayáis empezado el año dispuestos a cumplir todas vuestras metas.

Mi sueño es llegar a ser escritora.
Amo leer. Sobretodo literatura juvenil. Así que en su mayor parte en este blog me voy a dedicar a subir reseñas de libros, hablaros de las novedades que haya sobre ellos y cosas por el estilo. También puede que me anime a subir algún que otro capítulo de mis historias o algún relato escrito por mí.

Por último os voy a dejar aquí las redes sociales en las que me podéis encontrar:

E-Mail LaSirenaDeHielo@gmail.com
Twitter @SirenaDeHielo Twitter.com/SirenaDeHielo
Facebook Sirena de Hielo www.facebook.com/SirenaDeHielo
Ask.fm @SirenaDeHielo ask.fm/SirenaDeHielo
Tumblr SirenaDeHielo.tumblr.com
Wattpad @SirenaDeHielo www.wattpad.com/user/SirenaDeHielo
Instagram @SirenaDeHielo instagram.com/SirenaDeHielo
Deviantart SirenaDeHielo.deviantart.com

Como podéis ver, aún no hay mucho publicado, pero este 2015 voy a empezar a subir un montón de cosas.

2 comentarios:

  1. Hola! Vi tu comentario en el blog de Flashia y me gustó mucho tu avatar XD Me alegro de que hayas decidido abrir un blog, yo comencé el mío el año pasado y estoy encantada :D Si te interesa leer clásicos, puedo recomendarte algunos, tengo un montón. Bienvenida a Blogger, te deseo mucho éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario y por tus buenos deseos! Me ha hecho muchísima ilusión leerte :3
      Ya te has dado cuenta de que soy nueva en esto, eh xD Acabo de empezar y aún no sé muy bien como me irá por aquí, pero tengo muchísimas ganas e ilusión, así que voy a por todas.

      Me encantaría que me recomendases algún clásico para leer, porque aún no estoy muy metida en ese mundillo y no tengo ni idea de por donde empezar.
      Así que si quieres mándame un Mail a LaSirenaDeHielo@gmail.com y hablamos :3

      ¡Un beso!
      Y de nuevo, muchas gracias por comentar <3

      Eliminar