miércoles, 15 de abril de 2015

Temática del blog || Mis pasiones ❤

¡Hola a todos!

Aquí estoy una vez más con vosotros =) 
Muchas gracias a todos mis seguidores y a la gente que me ha comentado, a pesar de llevar poco tiempo en este mundo. Como ya dije, he venido para quedarme. Y aquí os traigo la temática definitiva de Sirena de Hielo, tanto en este Blog como en el canal de YouTube.


1. Libros
Porque los libros son mi pasión. Leer, escribir... soñar despierta e imaginar mundos y personajes, con sus diferentes historias, romances, aventuras... Seguro que no soy la única con esta pasión, ¿verdad? 



Esto ya quedó claro cuando inicié el blog.

2. Películas 
Somos muchos los que disfrutamos viendo películas. Ya sean adaptaciones de libros o no.
Al igual que de los libros haré reseñas, con las películas que vaya viendo pasará igual.



3. Series de televisión
¿Quién no se ha enganchado nunca a una serie de televisión? De las series que vaya viendo también haré reseñas, recomendaciones y todo lo que vaya surgiendo surgiendo por el camino.


4. Animes y Mangas
Lo mismo va para los mangas y los animes, sólo que esta categoría será algo más secundario.



5. Videojuegos
También será una categoría secundaria, al menos de momento, pero de mis videojuegos favoritos puede que haga reseña, y también iré recomendando, etc.

También...

  • ¡Muuuuchos Tags y Book Tags!
  • Hablaré y haré recomendaciones varias, entre ellas sobre FanFics, historias y relatos publicados en Wattpad y cuentas de DeviantarArt.
  • Destacaré canciones y recetas.
  • Daré algunos consejos sobre cómo escribir y rolear, además de la creación de personajes entre otras cosas. Pese a no ser una experta, tengo cierto recorrido en este tipo de cosas
  • Haré manualidades de todo tipo y tutoriales sobre cómo dibujar.
  • Y de vez en cuando os traeré cosas más personales. También caerán algunas anécdotas, porque mi vida es como un Show. Y no lo digo yo, lo dicen los de mi alrededor.
  • Y lo más importante, al menos para mí, es que cada vez que pueda me animaré a subir pequeños fragmentos o relatos escritos por mí. Y ojalá me anime pronto a escribir una novela. Llevo mucho tiempo con ese objetivo en mente pero nunca he llegado a sentirme realmente preparada, y espero poder empezar este año a cumplir ese sueño.

Por último, dejadme en los comentarios de esta entrada cuales son vuestras pasiones =)
En qué empleáis vuestro tiempo libre. Que libros, películas, series, mangas, animes o videojuegos os gustan.

¡Muchas gracias por leer una entrada más en Sirena de Hielo y nos vemos en la próxima!
Como siempre, agradezco a todos los que comentan y a todos los que deciden seguirme mil gracias.

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me parece genial :)
    A mi también me encanta leer (obviamente jejej) y ver películas románticas. Hace tiempo que no me animo a ver ninguna serie, pero siempre me han gustado mucho. Así que estaré pendiente de tus recomendaciones ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto subiré una entrada con mis series favoritas, así que puedes animarte y ver los primeros capítulos de algunas de ellas =)
      Siempre me hace ilusión leerte por mis comentarios.
      ¡Muchos besitos!

      Eliminar