lunes, 2 de febrero de 2015

¡Novedades en el blog!

¡NOVEDADES!

Lamento no haber actualizado estos días, pero me esperan dos semanas muy intensas y a penas he tenido tiempo de leer este mes de Enero. Estudiar para los exámenes y hacer los trabajos me quita mucho tiempo.

Sin embargo, os anuncio que ¡pronto subiré la primera reseña de este blog! Me hace mucha ilusión publicarla. Es la primera que hago y no sé cómo me saldrá, pero supongo que iré mejorando poco a poco =)

Lo segundo es que próximamente empezaré a subir vídeos en YouTube. Era algo de lo que no estaba muy segura. Llevo muchos meses pensando en hacer eso, incluso he grabado un par de vídeos pero aún no me animo a subirlos.
¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Os gustaría haceros un canal de YouTube?
A mí personalmente me da algo de vergüenza, pero tengo muchas ganas de probar es experiencia xD

Y por último, quería preguntaros si os interesaría que abriese varias secciones en el blog tales como una sección de películas, manga y anime, series de televisión, videojuegos o cosas por el estilo.
Aunque la decisión final es mía, quiero en tener muy en cuenta vuestra opinión, que sois los que ayudáis y le dais vida a este blog =)

Si os gustaría que este blog tuviera secciones como esas u otras que me queráis proponer, me gustaría que me lo pusierais en los comentarios.

¡Muchas gracias a todos por comentar y seguirme!
¡Muchos besos!

2 comentarios:

  1. Hola ^^
    Suerte con esta nueva etapa y espero que te vaya todo super bien tanto con el blog como con el canal de Youtube.
    Un beso.
    Lore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a estar complicado, pero he empezado el año con muchas ganas. ¡Gracias por los ánimos!
      ¡Besos!

      Eliminar